Oluzen Branding

Oluzen Branding

Santo Domingo
Distrito Nacional
República Dominicana

Oluzen Branding es diseñador gráfico, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana. Es especialista en Branding. Trabaja en Oluzen. Ejerce la docencia en Universidad APEC en Santo Domingo, Dominicana.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
9

Más información sobre Oluzen

Somos una firma especializada en Branding, orientada a la creación, desarrollo y gestión de marcas, ofrecemos respuesta estratégica y creativa multinivel, aportando soluciones que tienen la finalidad de multiplicar los valores de las marcas de nuestros clientes.

En Oluzen Ayudamos a crear, transformar y actualizar las marcas en un mundo que se encuentra en constante evolución. Reunimos una amplia red de socios expertos pensadores, estrategas y diseñadores con todo el conocimiento y talento a disposición de nuestros clientes.

Sabemos que la publicidad atrapa las mentes de los consumidores; El Branding puede conquistar sus corazones.

Somos ambiciosos y optimistas con el poder que tienen las marcas para atraer y exitar, lo que se ha convertido en la pasión que ayuda a nuestros clientes a cambiar las reglas, con el propósito de que sean diferentes y convertirse en deseables y únicos.

Pensamos que las identidades estáticas mueren. Creemos que las marcas deben ser tan dinámicas como las empresas, que representan, esto es un reto para la cultura empresarial de los clientes que tienen que tomar la decisión de ser distintos y de cambiar para poder alcanzar una nueva presencia en el mundo de las marcas.

El Branding es la fuente de toda la comunicación de las empresas. La marca es la esencia de los negocio.

Tenemos la visión de llevar las marcas donde nunca se sospecho jamás y por esto trabajamos creando nuevas formas de marcas capases de crear expresiones únicas que atraigan la atención de las audiencias en el menor tiempo posible.

Somos pioneros en la promoción del Branding en República Dominicana, y estamos dedicados exclusivamente a esta disciplina, con experiencia de trabajo en más de 70 marcas y más de 26 nombres creados.

Día a día enfrentamos retos que nos comprometen a crear identidades exclusivas para grandes marcas.

Actividad reciente de Oluzen Branding

0

Dic 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

Super!...ojalá lo superemos... ?

0

Dic 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

"El concepto se compone de ideas funcionales capaz de resolver la esencia del problema". Mi definición no habla de concepto eficaz.

entiendo que un concepto aporta una solución a un requerimiento, lo cual es la palabra adecuada. "El concepto se compone de ideas funcionales capaz de resolver la esencia del requerimiento". Gracias Luciano por tu comentario.

0

Dic 2019 Me gusta el artículo:

0

Dic 2019 Mi opinión en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

Sin intensión de confundir, mas bien aclararme y aclarar, Inicio por mi definición de esencia: Por lo cual es, y sin lo cual no fuera. Una silla, por ejemplo tiene como esencia sentarse con la espalda recostada, ademas de poderse mover y transportar. Necesita cuatro (4) patas?...NO, con tres (3) funciona. Con dos (2) NO funciona. Donde posar las nalga y una pieza para recostar la espalda, hacen falta. tres (3) patas el posadero de las nalgas y la pieza donde recostar la espalda, son parte de la esencia de una silla. El diseño, los materiales, colores, estilo, etc. son elementos, superfluas no forman parte de la esencia de la silla. sin embargo esta definición de idea es aceptable y estas son infinitas: __soluciones originales posibles, llenas de elementos superfluos «funcionales para las ideas»__

Sin embargo todos sabemos de ideas malas y buenas, soluciones originales posibles unos más certeros y funcionales con el propósito del concepto... espero que el gráfico explique ambas cosas las malas y buenas ideas. Concluyo mi comentario de esta forma: Cuando podamos atrapar la idea más cercana a la esencia tendremos un buen concepto, compuesto de ideas y de la esencia. El concepto se compone de ideas funcionales capaz de resolver la esencia del problema.

En el gráfico: Puntos amarillos=ideas. Punto rojo=esencia

0

Nov 2013 Comencé a seguir a:

Oluzen está siguiendo 1 perfil

Luciano Cassisi Nov 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril