Diálogo Nº 16638

Diálogo iniciado en el artículo Señales para recordar

Retrato de Marcos Lescano
0
Jul. 2011

Desde mi lugar, el de una persona que no conoce chile y que esta acostumbrada a otro tratamiento estetico, solamente te podria decir que me gusto y que no desde una postura totalmente subjetiva.

Me gusto: la infografia y el sistema tiene unidad sin ser repetitivo.

No me gusto: la composición solo por la selección de los colores, lo demas si me gusta como esta ubicado en la composición.

Yo, a lo mejor, lo hubiera hecho diferente, no mejor, pero lo cierto es que no hice.

Los envidio por haver tenido la oportunidad de un trabajo asi.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio