Marcos Lescano

Marcos Lescano

Estudiante

La Banda Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Marcos Lescano

Marcos Lescano
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Tema esquivo si lo hay, no creo que nadie se quiera considerar un mal diseñador o malo en alguna actividad. Yo pienso que un buen diseñador es aquel que logra resolver un trabajo teniendo en cuenta todos los factores que nesecite considerar para que la pieza resultante sea lo esperado como solucion al problema comunicacional. Y un mal diseñador es aquel que solo se dedica a los aspectos visuales, por supuesto esto es algo muy personal ya que la profesión nisiquiera esta bien definida.

saludos.

Marcos Lescano
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Marcos Lescano
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Es lo bueno, o malo según quien lo mire, que tiene el diseño grafico, al estar apuntado a la comunicación humana todo es relativo y por ende siempre se puede analizar, reinterpretar, reinventar e incluso olvidar algunas de esas «reglas» para lograr un grafismo.

sobre que los clientes le llaman logo a todo no lo veo muy importante porque no buscamos enseñarle conceptos al cliente, talvez es más importante transmitir la importancia de dicha pieza grafica desde los hechos.

saludos.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January