Diálogo Nº 16493

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Vera Zollhofer
0
Jun. 2011

Realmente estoy de acuerdo en un 100% contigo Juan Carlos. Tu artículo se puede aplicar a diseñadores de todas las nacionalidades. No solo en tu país o el mío se crean esos grandes egos en donde nunca se preguntan: «¿puedo estar equivocado?» o mejor aún «más allá de ser bueno mi trabajo, ¿existe otra forma igual -o mejor- de comunicarlo?». Justamente por no realizar esta última pregunta, muchos diseñadores no avanzan en su profesión.

Humildad: «consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento». No olvidarlo nunca...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio