Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Vera Zollhofer es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en VZ Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Vera está en FOROALFA desde 2005.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
Excelentes observaciones! En un primer momento, mi sensación con la nueva marca fue que era una campaña de marketing del verano, y no un cambio de identidad. Pensé exactamente lo que transmite este artículo sobre lo poco «personal» de tipografías de computadora.
Respecto a las normas legales y su complejo acceso visual, es un tema ya planteado desde hace años que no se soluciona. Ya por el año 94 cuando comencé la facultad leía a Jorge Frascara sobre el tema, y hoy sigo viendo pocas soluciones para ello. No hemos avanzado mucho en estos 18 años en algunos temas de diseño...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Realmente estoy de acuerdo en un 100% contigo Juan Carlos. Tu artículo se puede aplicar a diseñadores de todas las nacionalidades. No solo en tu país o el mío se crean esos grandes egos en donde nunca se preguntan: «¿puedo estar equivocado?» o mejor aún «más allá de ser bueno mi trabajo, ¿existe otra forma igual -o mejor- de comunicarlo?». Justamente por no realizar esta última pregunta, muchos diseñadores no avanzan en su profesión.
Humildad: «consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento». No olvidarlo nunca...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre