Diálogo Nº 16440

Diálogo iniciado en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Ruben Rosero
0
Jun. 2011

Buen aporte; la innovación no solo es la creación de algo nuevo como la mayoría piensan, es la contextualización mental a los usuarios que va dirigido el producto, muchos diseñan para ellos y dejan a un lado a las personas que van a interactuar con el producto, no debemos olvidar que el diseño parte de una necesidad y por lo tanto la innovacion la debemos ver desde diferentes perspectivas, no solo por el campo del diseño, si no por las demas areas que pueden ayudar como sita FERNANDO DEL VECCHIO, esta es una profesión multidisciplinar, debemos aprender de los demás.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio