Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Palmira
Valle
Colombia
Ruben Rosero es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Palmira (Valle), Colombia. Estudia en Universidad Nacional De Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial. Ruben está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Diseño Industrial
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Jaime Alberto Latorre en el artículo Las políticas del diseño en Latinoamérica
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Ana María Lagos en el diálogo iniciado por Juan José Cuervo Calle en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Diseño e innovación social. http://www.agenciadenoticias.u...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Buen aporte; la innovación no solo es la creación de algo nuevo como la mayoría piensan, es la contextualización mental a los usuarios que va dirigido el producto, muchos diseñan para ellos y dejan a un lado a las personas que van a interactuar con el producto, no debemos olvidar que el diseño parte de una necesidad y por lo tanto la innovacion la debemos ver desde diferentes perspectivas, no solo por el campo del diseño, si no por las demas areas que pueden ayudar como sita FERNANDO DEL VECCHIO, esta es una profesión multidisciplinar, debemos aprender de los demás.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre