Diálogo Nº 1592

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Andrés Mendez
0
Dic. 2009

Es una marca dinámica, pensada para diferentes medios y aplicaciones, de ahí la nuetralidad del color y forma, y no una marca 'adornada'. «Si ya todo esta inventado como algunos opinan», porque seguir con lo tradicional, es una nueva propuesta, si no, no estaría generando este tipo de reacción. Acaso Picasso con el cubismo no genero reacción y rechazo al principio?

La pregunta seria:

Hasta donde el público debe influenciar en la aprobación de una marca? Hasta donde nos permiten aplicar el conocimiento y este no dependa del público? Hasta que punto nos permiten predecir el futuro de una marca?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio