Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle
Colombia
Andrés Mendez es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en ampstudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Andrés está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es una marca dinámica, pensada para diferentes medios y aplicaciones, de ahí la nuetralidad del color y forma, y no una marca 'adornada'. «Si ya todo esta inventado como algunos opinan», porque seguir con lo tradicional, es una nueva propuesta, si no, no estaría generando este tipo de reacción. Acaso Picasso con el cubismo no genero reacción y rechazo al principio?
La pregunta seria:
Hasta donde el público debe influenciar en la aprobación de una marca? Hasta donde nos permiten aplicar el conocimiento y este no dependa del público? Hasta que punto nos permiten predecir el futuro de una marca?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre