Diálogo Nº 15702

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

Retrato de Juan Manuel Vázquez
0
May. 2011

La respuesta a esta pregunta no creo que la pueda responder un diseñador, la respuesta es construida a perpetuidad por nuestros clientes, que en definitiva son quienes aprueban o no opciones de diseño para la creación de su marca.

Muy buen artículo y mejor aun el de Martín Stortoni.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Sept. 2014

error es pensar que el cliente que nos ha contratado será el juez de nuestro trabajo, "aprobando o no las opciones para la creación de su marca", quien realmente desempeña ese papel serán los clientes de nuestro cliente, el consumidor final, ellos tienen la última palabra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio