Diálogo Nº 15462

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Soledad Nores
0
May. 2011

Bastará con que sea dialógica, recursiva y holográfica desde cualquier punto de vista que se la mire. La vista de un punto bastará para cambiar el punto de vista. Miremos si no una marca gráfica conocida por todos, la marca del Pueblo de Dios, del pueblo cristiano, la marca de la Cruz. Un grafismo simple concreto cargado de significado, que identifica el sentir de un pueblo. Un pueblo que se reconoce acreedor de una conndonación, de una vez y para siempre, de una inmensa deuda de amor para con el Amor. Un «sí quiero» hacerme cargo de mí mismo y de lo que me corresponde para enmendar esa deuda

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio