
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Córdoba Argentina
Profesión: Arquitecta
Trabaja en: Independiente
Enseña en: Universidad Católica de Córdoba
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Bastará con que sea dialógica, recursiva y holográfica desde cualquier punto de vista que se la mire. La vista de un punto bastará para cambiar el punto de vista. Miremos si no una marca gráfica conocida por todos, la marca del Pueblo de Dios, del pueblo cristiano, la marca de la Cruz. Un grafismo simple concreto cargado de significado, que identifica el sentir de un pueblo. Un pueblo que se reconoce acreedor de una conndonación, de una vez y para siempre, de una inmensa deuda de amor para con el Amor. Un «sí quiero» hacerme cargo de mí mismo y de lo que me corresponde para enmendar esa deuda
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre