Soledad Nores

Soledad Nores

Córdoba
Argentina

Arquitecta, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Universidad Católica de Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Soledad se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Soledad Nores

Soledad Nores
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Soledad Nores
0
Soledad Nores
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?¿Cómo debe ser una marca país?

Bastará con que sea dialógica, recursiva y holográfica desde cualquier punto de vista que se la mire. La vista de un punto bastará para cambiar el punto de vista. Miremos si no una marca gráfica conocida por todos, la marca del Pueblo de Dios, del pueblo cristiano, la marca de la Cruz. Un grafismo simple concreto cargado de significado, que identifica el sentir de un pueblo. Un pueblo que se reconoce acreedor de una conndonación, de una vez y para siempre, de una inmensa deuda de amor para con el Amor. Un «sí quiero» hacerme cargo de mí mismo y de lo que me corresponde para enmendar esa deuda

Soledad Nores
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Soledad Nores
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Soledad Nores
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

La fe no consiste en creer que podemos caminar sobre el agua sino en atreverse a creer en aquellos signos que nos invitan a apostar por una realidad que se juzga más real que la misma realidad visible. Es apostar por otra realidad más sólida que el agua misma. Toda manifestación consta de un cuerpo formal y un espíritu. Una narración natural y otra sobrenatural que se mueve en un plano superior y necesita atención para alcanzarla. Detrás de esta manifestación de diseño hay una Historia que nos invita a leer los signos de los tiempos desde un lugar diferente, es cuestión de atreverse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero