Diálogo Nº 15278

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Agustin Juarez
0
May. 2011

Veo que las opiniones, como siempre, seran subjetivas. NO existe una opinión netamente objetiva. La comparación con Canada es lamentable, pero también es cierto que el tratar de sintetizar la idiosincracia de un país es una tarea imposible. Sobre todo de mi país, Perú. En ningún otro lado existió la variedad de culturas precolombinas tan diferentes entre sí como en Perú. Así como en ningún lado existe la yapa, la mancha, el repeticuá, etc. El diseño no refleja todo lo que es Perú, sólo una parte, pero eso ya es un logro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio