 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Lima Perú
Se unió a FOROALFA: 2011
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							
									Jun 2011 Mi opinión en el artículo  Perú, su nueva marca
Perú, su nueva marca
								
Hay un ranking acerca de las marcas paises y en primer lugar está la de Canadá. Pero no es la marca país que aparece con la bandera; es otra.
Será que el autor leyó esto del ranking y pensó que esta marca país antigua es la que actualmente lidera el ranking? NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN.
 
							
									May 2011 Mi opinión en el artículo  Perú, su nueva marca
Perú, su nueva marca
								
Dicen que Nazca no es le Perú... una pregunta.. Miró es todo España???? porque en eso se basa su logo... Ingredientes naturales es todo lo que tienen costa rica?? porque en eso se basa su logo...
Mejor pongamos los escudos nacionales y se acabó la discusión... o de repente los sabelotodos diseñadores quieren cambiar los escudos ya que no reflejan la modernidad actual de sus paises?? pueder ser...
Sería interesante saber cómo debería de ser el logo de la marca Perú para los que lo critican, es decir, que pongan propuestas gráficas. Ya que escribir es muy bonito, hablemos con gráficos no?
 
							
									May 2011 Mi opinión en el artículo  Perú, su nueva marca
Perú, su nueva marca
								
sobre le comentario 177 la marca peru que sale ahí esta desactualizada, la que estan viendo ahora es la actual..comparen entre la antigua y la actual,,y verán que esta es muchísimo mejor...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre