Diálogo Nº 15239

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Emilio Mosquera
0
May. 2011

El Logo me gusta, no podría decir si su objetivo lo cumple, eso lo deben de decidir los peruanos. El diseñador que impone su criterio se equivocó de profesión...pero desde mi humilde visión, cada diseño u obra que tenga que llevar «Las instrucciones al dorso»...no vale, no llega. Perdemos el norte y confundimos el arte con el diseño, y tendemos a conceptualizar cada linea.

Un logo debe hablar por si mismo, simple y llanamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio