Emilio Mosquera

Emilio Mosquera

Mogan
Canarias
España

Emilio Mosquera es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 47 años de trayectoria. Reside en Mogan (Canarias), España. Estudia en Escuel superior arte diseño Gran Canaria. Trabaja en Estudio particular. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. Emilio está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Emilio Mosquera

Emilio Mosquera
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

El Logo me gusta, no podría decir si su objetivo lo cumple, eso lo deben de decidir los peruanos. El diseñador que impone su criterio se equivocó de profesión...pero desde mi humilde visión, cada diseño u obra que tenga que llevar «Las instrucciones al dorso»...no vale, no llega. Perdemos el norte y confundimos el arte con el diseño, y tendemos a conceptualizar cada linea.

Un logo debe hablar por si mismo, simple y llanamente.

Emilio Mosquera
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Emilio Mosquera
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Por desgracia, tu experiencia es igual que la de muchos aquí en Canarias, La carrera de Diseño se la han cargado, poniendo a mucho licenciado en Bellas Artes y otras, pero que no tienen ni idea de Diseño, muchos ni siquiera saben manejar los programas de hoy en día, bueno algunos ni saben encender el ordenador, ninguno ha sido profesional del diseño. ¿Como se puede trasmitir así?. Antes las escuelas de Diseño, tenian Maestros de Taller, personas de muchos años de profesión, ahora se han cargado a los maestros y con ello la enseñanza. Pero no solo eso, sin ninguna preparación pedagógica.

Emilio Mosquera
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Emilio Mosquera
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Emilio Mosquera
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadoresFormar autómatas o diseñadores

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, y recalco que una gran culpa del estado actual del diseñador es la docencia. Es una profesión que tienes que vivirla, trabajar en ella para despues poder enseñar y por desgracia el 80% de los docentes de diseño no han trabajado nunca en este campo, Ya no hay docentes con experiencia en el ramo, ahora sn todos licenciados en bellas artes y con todo el respeto no tienen ni idea del mundo del diseño, es como si pusiéramos a un ingeniero a formar pilotos de moto. Y el tiempo nos mostrará el gran fracaso en la docencia de éste país.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril