Diálogo Nº 15195

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Ramiro Gonzalez
0
May. 2011

¿Perdón Sr. Cháves? ¿Nos quedamos sin espacio para abordar el tema de su escandaloso título? Por favor, no deje en manos de nosotors los lectores el intuir lo que vino a postear en este espacio. ¿La marca País es nueva?. Sí, definitivamente en el punto de vista holístico del branding lo es. Sin embargo lo que usted expone y los puntos que da para el análisis no involucran al branding como disciplina integral, quedan sólo en el ámbito de lo emblemático y ahi, justamente, las banderas e insignias tienen mucho más tiempo del que usted expone. Lo conmino a abrir otro post donde cierre el tema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio