Diálogo Nº 15135

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Verónica Daniela Galardi
0
May. 2011

Me tomé el trabajo de leer la mayoría de las opiniones y no dejo de pensar que cada uno opina desde su propia impresión, que no está ni bien ni mal, pero eso es lo que ocurre con las personas. Si nos paramos en la cuestión técnica nos pasa lo de Edgardo, que creo que su discurso se contrapone a lo que transmite la marca.

Simple, no quiere decir sencillo. ¿El diseñador para quien diseña?, primer pregunta que nos deberíamos hacer, a partir de allí comenzar a decodificar el mensaje en símbolo. Qué parte de mi cerebro elige, ¿la razón o la emoción? Esta vez gana la emoción: Me gusta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio