Verónica Daniela Galardi

Verónica Daniela Galardi

Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina

Verónica Daniela Galardi es comunicóloga, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Mega diseño estratégico. Ejerce la docencia en ITBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Actividad reciente de Verónica Daniela Galardi

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad

Como siempre! excelente Chaves!

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

No estoy de acuerdo con jubilar esta frase, es una de mis favoritas y quizás la simpleza y la profundidad de la misma no siempre es entendida por todos. Sobre todo en este mundo consumista y carente de sensibilidad en el que estamos transitando el cambio hacia lo que la frase implica. Saludos!

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

mUY BUEN TRABAJO!

Verónica Daniela está siguiendo 1 perfil

Ismael Guzmán Jun 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril