Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Verónica Daniela Galardi es comunicóloga, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Mega diseño estratégico. Ejerce la docencia en ITBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Como siempre! excelente Chaves!
Feb 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
No estoy de acuerdo con jubilar esta frase, es una de mis favoritas y quizás la simpleza y la profundidad de la misma no siempre es entendida por todos. Sobre todo en este mundo consumista y carente de sensibilidad en el que estamos transitando el cambio hacia lo que la frase implica. Saludos!
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
mUY BUEN TRABAJO!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril