A Communication Expert, professional, professor, specialist in Diseño en comunicación visual, with 29 years of experience. Working at Mega diseño estratégico. Teaching at ITBA.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Marketing, Branding, Technology
Mar 2013 I like the article:
Mar 2013 My opinion in the article El símbolo de una comunidad
Feb 2013 My opinion in the article Menos es menos, más es más
No estoy de acuerdo con jubilar esta frase, es una de mis favoritas y quizás la simpleza y la profundidad de la misma no siempre es entendida por todos. Sobre todo en este mundo consumista y carente de sensibilidad en el que estamos transitando el cambio hacia lo que la frase implica. Saludos!
Nov 2012 I like the article:
Nov 2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Jul 2012 I like the article:
Jul 2012 My opinion in the article De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
La eterna discusión de fragmentar el conocimiento. Diseño es proyecto en comunidad. ERA DE ACUARIO SE LLAMA
Jun 2012 I like the comment of Ivan Abbadie in the article
10 objetos fundamentales para el diseñador
Jun 2012 Started following:
May 2011 My opinion in the article Análisis simbólico de la Marca Perú
Me tomé el trabajo de leer la mayoría de las opiniones y no dejo de pensar que cada uno opina desde su propia impresión, que no está ni bien ni mal, pero eso es lo que ocurre con las personas. Si nos paramos en la cuestión técnica nos pasa lo de Edgardo, que creo que su discurso se contrapone a lo que transmite la marca.
Simple, no quiere decir sencillo. ¿El diseñador para quien diseña?, primer pregunta que nos deberíamos hacer, a partir de allí comenzar a decodificar el mensaje en símbolo. Qué parte de mi cerebro elige, ¿la razón o la emoción? Esta vez gana la emoción: Me gusta.
May 2011 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Nov 2009 My opinion in the article ¿Existe una ética del diseño?
Existen diseñadores éticos y estéticos, y esto sucede cuando el diseñador integra su inteligencia proyectual, con su inteligencia emocional y toma conciencia que es parte de un todo y que puede co-crear con la relidad.