Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Comodoro Rivadavia
Chubut
Argentina
Verónica Daniela Galardi es comunicóloga, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia (Chubut), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Mega diseño estratégico. Ejerce la docencia en ITBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Verónica Daniela está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Como siempre! excelente Chaves!
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
No estoy de acuerdo con jubilar esta frase, es una de mis favoritas y quizás la simpleza y la profundidad de la misma no siempre es entendida por todos. Sobre todo en este mundo consumista y carente de sensibilidad en el que estamos transitando el cambio hacia lo que la frase implica. Saludos!
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
mUY BUEN TRABAJO!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
La eterna discusión de fragmentar el conocimiento. Diseño es proyecto en comunidad. ERA DE ACUARIO SE LLAMA
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Me tomé el trabajo de leer la mayoría de las opiniones y no dejo de pensar que cada uno opina desde su propia impresión, que no está ni bien ni mal, pero eso es lo que ocurre con las personas. Si nos paramos en la cuestión técnica nos pasa lo de Edgardo, que creo que su discurso se contrapone a lo que transmite la marca.
Simple, no quiere decir sencillo. ¿El diseñador para quien diseña?, primer pregunta que nos deberíamos hacer, a partir de allí comenzar a decodificar el mensaje en símbolo. Qué parte de mi cerebro elige, ¿la razón o la emoción? Esta vez gana la emoción: Me gusta.
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