Diálogo Nº 15128

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Isma Rodriguez
0
May. 2011

La marca me lleva a Nazca antes que a Perú ... en los ojos de un consumidor latino, no se que pensaran los mortales del resto del mundo que confunden Paraguay con Uruguay o que dicen que Uruguay es una zona de Argentina.

Los colores, al pensar en Peru pienso en oro, Incas y Machu Picchu: amarillo,marrón y verde... pero nunca rojo.

Abría que ver su plan de comunicación y las imagenes que la apoyarán, para definir si es acertado.

El rojo, es ir a lo facil... es el color de las marcas mas recordadas del mundo: Coca cola, Ferrari, Valentino, en fin

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio