Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Asunción
Departamento Central
Paraguay
Isma Rodriguez es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en Asunción (Departamento Central), Paraguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Isma está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Muy acertada
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Álvarez en el diálogo iniciado por Omar Guerra en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
May. 2013 Me gusta la opinión de Omar Guerra en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Henry Ramirez Devany en el diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Henry Ramirez Devany en el diálogo iniciado por Jhon Pérez en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Jhon Pérez en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril