Diálogo Nº 14527

Diálogo iniciado en el artículo Las marcas de la vida

Retrato de Jaime Guzmán
0
Abr. 2011

Actualmente se está trabajando mucho en contar historias para promocionar una marca, historias inusuales y de la vida cotidiana, tocar el lado emocional ayuda para persuadir al grupo meta. Por otro lado, está de moda; por ejemplo, auspiciar un evento deportivo como lo hace Santander con la copa «libertadores de América», en este sentido está en juego la identidad de grupo, ahora bien, mucho depende cómo se maneja esto para que el objetivo sea efectivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio