Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cochabamba
Bolivia
Jaime Guzmán es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cochabamba, Bolivia. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Mayor de San Simon. Trabaja en Luz Editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Jaime está en FOROALFA desde 2010.
Tengo mi licenciatura en Educación Intercultural y Bilingue. Actualmente soy estudiante de diseño gráfico y comunicación visual de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, Bolivia.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Actualmente se está trabajando mucho en contar historias para promocionar una marca, historias inusuales y de la vida cotidiana, tocar el lado emocional ayuda para persuadir al grupo meta. Por otro lado, está de moda; por ejemplo, auspiciar un evento deportivo como lo hace Santander con la copa «libertadores de América», en este sentido está en juego la identidad de grupo, ahora bien, mucho depende cómo se maneja esto para que el objetivo sea efectivo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero