
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cochabamba Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Luz Editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tengo mi licenciatura en Educación Intercultural y Bilingue. Actualmente soy estudiante de diseño gráfico y comunicación visual de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, Bolivia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Actualmente se está trabajando mucho en contar historias para promocionar una marca, historias inusuales y de la vida cotidiana, tocar el lado emocional ayuda para persuadir al grupo meta. Por otro lado, está de moda; por ejemplo, auspiciar un evento deportivo como lo hace Santander con la copa «libertadores de América», en este sentido está en juego la identidad de grupo, ahora bien, mucho depende cómo se maneja esto para que el objetivo sea efectivo.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre