Diálogo Nº 1447

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Fabricio Ortiz
0
Nov. 2009

En realidad me parece un estilo demasiado cortante para un evento de gran importancia, sin embargo debo reconocer que su grafismo es bastante novedoso, rompe completamente con las reglas generalmente utilizadas para el diseño de este tipo de celebraciones. Su cromática se debe reconocer, muy sencilla y bastante impactante, sus formas rectas le brindan mucha dinámica y completa visualización. En fin, como diseño no me desagrada, pero tampoco me agrada como marca gráfica para los juegos olímpicos, apuesto que su funcionalidad sería exelente en otro tipo de aplicaciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio