
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Diseñador grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Fabricio se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En realidad me parece un estilo demasiado cortante para un evento de gran importancia, sin embargo debo reconocer que su grafismo es bastante novedoso, rompe completamente con las reglas generalmente utilizadas para el diseño de este tipo de celebraciones. Su cromática se debe reconocer, muy sencilla y bastante impactante, sus formas rectas le brindan mucha dinámica y completa visualización. En fin, como diseño no me desagrada, pero tampoco me agrada como marca gráfica para los juegos olímpicos, apuesto que su funcionalidad sería exelente en otro tipo de aplicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril