Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Trabaja en: Diseñador grafico
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En realidad me parece un estilo demasiado cortante para un evento de gran importancia, sin embargo debo reconocer que su grafismo es bastante novedoso, rompe completamente con las reglas generalmente utilizadas para el diseño de este tipo de celebraciones. Su cromática se debe reconocer, muy sencilla y bastante impactante, sus formas rectas le brindan mucha dinámica y completa visualización. En fin, como diseño no me desagrada, pero tampoco me agrada como marca gráfica para los juegos olímpicos, apuesto que su funcionalidad sería exelente en otro tipo de aplicaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero