Diálogo Nº 13940

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Adriana Ramìrez
0
Mar. 2011

Desde el momento que hacemos el diseño para el cual estemos trabajando debemos conocer los ideales del cliente y del público al cual va dirigido, así sabremos por donde llegarles para persuadirlos y convencerlos de que es un mejor producto solo por que la imagen es mejor trabajada, solo que lo malo es cierta forma es que aumenta la calidad del producto y al hacer esto aumenta el precio aun siendo el mismo objeto.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Es necesario conocer los objetivos y los gustos del cliente, hacer una empatía para saber entenderlos y de la misma forma tener conocimiento y un buen entendimiento para interpretar esos gustos. Por eso es importante establecer relaciones y vínculos sociales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio