Adriana Ramìrez

Adriana Ramìrez

Ciudad de México
México

Adriana Ramìrez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Adriana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Adriana Ramìrez

Adriana Ramìrez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?El diseño ¿hace mejor al mundo?

yo estoy de acuerdo en que unos de los principales trabajos de un diseñador es causar impacto en sus espectadores, así que por que no nos podemos detener un momento que a través de ese impacto también se puede causar una consciencia social y buscar hacer el bien o mejor el mundo.

Adriana Ramìrez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenarioCocaCola en el bicentenario

para mi este es un excelente trabajo por parte de los diseñadores que lo realizaron se nota demasiado su esfuerzo y empeño ademas de la verdadera pasión para realizar el trabajo, yo entiendo que coca-cola siempre busca mantener su mejor imagen y que siempre muestra sus valores en cuanto a la unión y a la familia, lo único que no entiendo y no es de mi agrado es que una maraca como coca-cola sirva para mostrar la imagen del bicentenario yo opino que algo que es tan mexicano como el bicentenario debería de plasmarse en productos 100%mexicanos

Adriana Ramìrez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Ramìrez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Ramìrez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Desde el momento que hacemos el diseño para el cual estemos trabajando debemos conocer los ideales del cliente y del público al cual va dirigido, así sabremos por donde llegarles para persuadirlos y convencerlos de que es un mejor producto solo por que la imagen es mejor trabajada, solo que lo malo es cierta forma es que aumenta la calidad del producto y al hacer esto aumenta el precio aun siendo el mismo objeto.

Adriana Ramìrez
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Ramìrez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Este documento tiene toda la razòn, la contaminaciòn que existe en nuestro planeta se origina apartir de los empaques y envolturas de cualquiera de los productos que utilizamos, yo opino que nosotros como diseñadores debemos de buscar la forma de realizar empaques con productos que no qeneren tanta contaminaciòn o hacer empaque que puedan tener mas usos aparte de cubrir o protejer el producto.

Adriana Ramìrez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril