Diálogo Nº 13897

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Waldemar Lemanczyk Paz
0
Mar. 2011

Diseñar un marca es como diseñar el motor para un coche, no a todos les sirve un V8, o ni siquiera lo van a necesitar. Ahora eso si, no te pilles un V8 porque molarás más si no te puedes pagar la gasolina.

Con ello quiero decir que no a todas las empresas tiene porque funcionarle una marca mutante, además sigo pensado que aunque se convierta en una tendencia, sigue siendo un recurso más del que disponemos para poner al servicio de las empresas. Ahora, la cuestión es, saber elegir sabiamente uno de esos recursos para crear una marca duradera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio