Diálogo Nº 13816

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Diego Bernal
0
Mar. 2011

es muy relativo. Como todos sabemos, el mercado entra por los ojos, todo esta ligado a lo visual, pero al mismo tiempo somos concientes de el daño que causa todo este tipo de material sobre la naturaleza. la salida, seria implementar materiales viodegradables a las etiquetas y empaques de los prodyuucos que consumimos, pero en mi opinion creo que esta muy lejos el dia que los seres humanos compremos productos sin etiqueta o sin marca!!!! pues como lo dije al principio, todo entra por los ojos y nos hemos dedicado a crear cierto estigma sobre este tipo de temas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio