Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Boyacá
Colombia
Diego Bernal es , estudiante. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño tiene su discurso en construcción
para cada diseño debe existi un argumento teorico, que justifique el proceso de diseño y su funcionalidad.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
es muy relativo. Como todos sabemos, el mercado entra por los ojos, todo esta ligado a lo visual, pero al mismo tiempo somos concientes de el daño que causa todo este tipo de material sobre la naturaleza. la salida, seria implementar materiales viodegradables a las etiquetas y empaques de los prodyuucos que consumimos, pero en mi opinion creo que esta muy lejos el dia que los seres humanos compremos productos sin etiqueta o sin marca!!!! pues como lo dije al principio, todo entra por los ojos y nos hemos dedicado a crear cierto estigma sobre este tipo de temas.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño
en todas las expresiones artisticas, podemos ver reflejada la sensibilidad con la que esta fue creada, el momento, las condiciones y tal vez la emocion aplicada, en el diseño grafico todo esto se aplica, teniendo en cuenta que el producto debe comunicar el concepto que se quiere y se necesita, buscando el equilibrio entre forma, color y tamaño.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?
como diseñadores graficos, nos volvemos una herramienta fundamental para lograr expresar las necesidades graficas aplicandolas en distintos medios u obejtos como en este caso, en ocaciones se logra observar los medios o herramientas que utilizamos al crear un objeto, estas se hacen evidentes como el procedimiento que se utliza.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre