Diálogo Nº 13239

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Alize Lee
0
Feb. 2011

Estoy de acuerdo en que la colegiacion del diseño es una buena solucion, no para protegernos de alguna forma a los diseñadores de los pseudo diseñadores si no para que el diseño sea valorado como una profesion en si, mucha gente, refiriendome a el estado en el que vivo, ven el diseño grafico como una carrera tecnica mas, como los que saben hacer dibujitos y cosas bonitas, eso no es el diseño, y creo que todos aqui lo tenemos claro. Pero porsupuesto que antes de exigir debemos demostrar con nuestro trabajo y competencias, lo que somos profesionales del diseño grafico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio