Alize Lee

Alize Lee

Monterrey
México

Alize Lee es , profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Estudia en UANL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Alize está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alize Lee

Alize Lee
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Muy buen articulo. El diseño de identidad de marca, tiene razon, ahora todas se parecen y caen en ese reciclado del diseño actual, es por eso que su vigencia no es muy larga, lo moderno y lo creativo tambien requieren de ciertos parametros que seguir para que cumplan con su verdadero fin que es identificar a la marca, y es nuestro deber el hacer que nuestros clientes vean ese punto, no es solo que se vea bien y diferente, lo original no debe estar peleado con lo funcional.

Alize Lee
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Estoy de acuerdo en que la colegiacion del diseño es una buena solucion, no para protegernos de alguna forma a los diseñadores de los pseudo diseñadores si no para que el diseño sea valorado como una profesion en si, mucha gente, refiriendome a el estado en el que vivo, ven el diseño grafico como una carrera tecnica mas, como los que saben hacer dibujitos y cosas bonitas, eso no es el diseño, y creo que todos aqui lo tenemos claro. Pero porsupuesto que antes de exigir debemos demostrar con nuestro trabajo y competencias, lo que somos profesionales del diseño grafico.

Alize Lee
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alize Lee
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio