
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Estudia en UANL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Alize se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Muy buen articulo. El diseño de identidad de marca, tiene razon, ahora todas se parecen y caen en ese reciclado del diseño actual, es por eso que su vigencia no es muy larga, lo moderno y lo creativo tambien requieren de ciertos parametros que seguir para que cumplan con su verdadero fin que es identificar a la marca, y es nuestro deber el hacer que nuestros clientes vean ese punto, no es solo que se vea bien y diferente, lo original no debe estar peleado con lo funcional.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Estoy de acuerdo en que la colegiacion del diseño es una buena solucion, no para protegernos de alguna forma a los diseñadores de los pseudo diseñadores si no para que el diseño sea valorado como una profesion en si, mucha gente, refiriendome a el estado en el que vivo, ven el diseño grafico como una carrera tecnica mas, como los que saben hacer dibujitos y cosas bonitas, eso no es el diseño, y creo que todos aqui lo tenemos claro. Pero porsupuesto que antes de exigir debemos demostrar con nuestro trabajo y competencias, lo que somos profesionales del diseño grafico.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril