Diálogo Nº 1312

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de María José Fernández Rivadeneira
0
Nov. 2009

Pienso que es casi un Antilogo, para los tiempos actuales. Seguramente cumplirá la función de reconocimiento, pero por lo estridente y mal logrado. Si no estuviera obligada a buscar el 2012 no lo distinguiría. Además la valorización que le dieron a las líneas de london y argollas la considero demasiado débil. A esto se suma el fondo amarillo vibrante, que produce hasta desagrado mirarlo. Más aún, pensar en la cantidad de euros que pagaron, me dan ganas de llorar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio