María José Fernández Rivadeneira

María José Fernández Rivadeneira

Santiago de Chile
Las Condes
Chile

María José Fernández Rivadeneira es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Las Condes), Chile. Trabaja en HomeOffice. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. María José está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre María José Fernández Rivadeneira

.

Actividad reciente de María José Fernández Rivadeneira

María José Fernández Rivadeneira
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Si, está buenísimo el análisis, pero claramente no podemos pasar por alto que son marcas que ya están posicionadas en el mercado y en nuestras mentes, es difícil ser gráficamente objetivos. El otro detalle es que antes no habían tantas opciones tipográficas como las hay ahora, ni programas...y la globalización!.... El tipo que graficó SONY seguro pensó que estaba siendo súper original. Quizá no estaba en el consciente que las tipografías se podían alterar, entonces usaban lo que había. Como sea.. me encantó el artículo.

María José Fernández Rivadeneira
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

María José Fernández Rivadeneira
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero