Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago de Chile
Las Condes
Chile
Diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Las Condes), Chile. Trabaja en HomeOffice. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. María José se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Si, está buenísimo el análisis, pero claramente no podemos pasar por alto que son marcas que ya están posicionadas en el mercado y en nuestras mentes, es difícil ser gráficamente objetivos. El otro detalle es que antes no habían tantas opciones tipográficas como las hay ahora, ni programas...y la globalización!.... El tipo que graficó SONY seguro pensó que estaba siendo súper original. Quizá no estaba en el consciente que las tipografías se podían alterar, entonces usaban lo que había. Como sea.. me encantó el artículo.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero