Diálogo Nº 12875

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Rodrigo Chavez
0
Feb. 2011

A mi gusto, starbucks ya pertenece a la elite de las marcas que se puede dar el lujo de solo mostrar el icono, cualquiera reconocería esa sirena, y me parece muy agradable, estetico y una buena manera de darle un toque diferente a una marca que ya se estaba volviendo viejo y muy visto, ademas de publicidad gratuita, por que ya todo mundo comenta de este cambio de imagen y por ende esta en boca de todos y no hay mejor publicidad que la de boca en boca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio