Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
May 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador vs. cliente
Yo creo que si criticas al cliente, estas fallando tu como diseñador. Así como un doctor te da los suficientes motivos por los cuales no dudas de el, el diseñador debe de tener una variedad de argumentos fuertes por los cuales el cliente no pueda dudar de que tiene enfrente a alguien que sabe y que puede darle lo mejor para su empresa.
Muchas veces nos enfrentamos a clientes necios, testarudos, etc. Pero esta en nosotros poder vernos lo suficientemente fuertes pra que no nos puedan debatir, No podemos defendernos con estetica, pero si en funcionalidad y trabajo efectivo.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Totalmente de acuerdo, creo que muchas veces la gente confunde diseño con arte, y la finalidad siempre es darle utilidad a un usuario.
Al trabajar con un cliente tienes que dar ejemplo y justificaciones de por que el diseño y como facilita la comunicación con el usuario, si un cliente se da cuenta que tu opinion es profesional y seria sera tomada mas en cuenta.
Así como la finalidad de tu cliente muchas veces es vender, tienes que ser capaz de vender tu trabajo y demostrar ser de utilidad y no seguir paso a paso las instrucciones del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero