Diálogo Nº 12675

Diálogo iniciado en el artículo Diseño cómplice o diseño ético

Retrato de Jesús Zeballos Leguía
0
Feb. 2011

Pienso que es parte de uno mismo a la par de lo que demande el trabajo (consumista) usar las herramientas y medios disponibles (tiempo, dinero, sabiduría) para contrarestar esa horrible sensación de ilusiones que creamos con nuestra creatividad y capacidad en favor del consumismo, creando estilos de vida en base a productos y servicios, como si fueran creadores de sensaciones humanas.

Por mi parte siempre busco apoyar a las organziaciones, eventos, que tengan que ver con el medio ambiente, justicia, pobreza, igualdad en derechos, inclusión, con mi creatividad apoyar en lo que necesiten.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio