Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Jesús Zeballos Leguía es , profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Gothic Entertainment. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jesús está en FOROALFA desde 2008.
mis sueños son piezas
de un rompecabezas sin dueño,
el tiempo no existe,
entre felicidad y sufrimiento,
como las ramas de los arboles,
las venas de mi cuerpo,
el camino de la tierra,
alto!
a donde va?
respiro fuerte,
caigo en el suelo,
es la ultima pieza,
el último aliento.
falto
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético
Pienso que es parte de uno mismo a la par de lo que demande el trabajo (consumista) usar las herramientas y medios disponibles (tiempo, dinero, sabiduría) para contrarestar esa horrible sensación de ilusiones que creamos con nuestra creatividad y capacidad en favor del consumismo, creando estilos de vida en base a productos y servicios, como si fueran creadores de sensaciones humanas.
Por mi parte siempre busco apoyar a las organziaciones, eventos, que tengan que ver con el medio ambiente, justicia, pobreza, igualdad en derechos, inclusión, con mi creatividad apoyar en lo que necesiten.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
HACE YA BASTANTE TIEMPO ME CUESTIONE LO MISMO, COMO ES CLARO APRENDI QUE MI TRABAJO COMO DISEÑADOR DEBE IR MAS ALLA DE LA LABOR MONETARIA, SE QUE MI TRABAJO NO VA DE LA MANO CON MI CONCIENCIA, POR ESO VOY CADA VEZ MAS A PASO SEGURO PARA CUMPLIR CON MI VERDADERO ROL EN ESTA VIDA PORQUE SOY PARA EL MUNDO, PARA MIS HERMANOS.
CADA VEZ QUE SALGAS DEL TRABAJO, O TERMIENS UN PROYECTO MONETARIO QUE SABES QUE NO CONTRIBUYE A NADA POSITIVO EN SU MAXIMA CONCIENCIA, VE Y DA TODO LO MEJOR DE TI EN APROVECHAR TU OTRO TIEMPO, EN CREAR Y DAR AMOR A PROYECTOS QUE CAMBIAN A LAS PERSONAS, CAMBIAN AL MUNDO PARA S
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre