Diálogo Nº 1248

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Victor Mario Burbano Florez
0
Nov. 2009

Creo que quisieron salirse de lo normal y lo lograron por que es un simbolo muy anormal, confuso, muy enredado, no es claro para cualquier persona del comun que deberia ser la intension, da la impresion que tenian poco presupuesto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio