Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Victor Mario Burbano Florez es publicista, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Victor Mario está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza
Claro que es muy bueno e importante hablar sobre este tema tan fundamental en el área del diseño, creo que es una oportunidad que todos los que nos gusta la publicidad estemos mas informados y actualizados, y no nos quedemos solo con lo que se aprendió hace mucho tiempo, rico aprender de aquellos con tanta experiencia en el área.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Estoy terminando mi carrera como publicista, y esa pregunta me la hago constantemente, pero creo que ese sentimiento es normal y que todas esas dudas se resolverán a medida que pase el tiempo y que hallamos enfrentado esa realidad tan dura de la calle llamada cliente.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies
Comoda , novedosa ,tiene muy buenos acabados, practica y ademas por su modelo va con cualquier estilo
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Muy bien pensado, sencillo pero con un gran significado, se nota que le dieron importancia a la celebracion. FELICITACIONES.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
El metodo es el siguiente y me lo enseño un profe de diseño: H-L-Q-S-L-D-L-G-P-H-B que traduce: Haga Lo Que Se Le De La Gana Pero Hagalo Bien.
Y de verdad que funciona.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que quisieron salirse de lo normal y lo lograron por que es un simbolo muy anormal, confuso, muy enredado, no es claro para cualquier persona del comun que deberia ser la intension, da la impresion que tenian poco presupuesto
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Creo que el logosimbolo de auidi mejoro notablemente,son mucho mas reales que los anteriores,tienen mas vida y tienen un gran toque de elegancia, lastima que no pueda decir lo mismo de la fuente que desaparece al lado del logosimbolo, definitivamente yo haria una fucion entre el logo nuevo y la antigua fuente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre