Diálogo Nº 12251

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Luis Alberto Raimundi
2
Ene. 2011

excelente artículo, hay que considerar varios aspectos: es un tema argentino o general, hay particularidades locales que tienen que ver con la formación del profesional consultado, con la intervención errónea del cliente, con la facilidad con que se dice está bien o mal en nuestro ambiente, con la diversidad en la entidades de formación en lo que tiene que ver con el ofrecimiento del servicio del diseñador, con la rapidez que se desea llegar al costo antes de revisar la complejidad de la intervención... es un tema amplio que requiere mayor profundización basados en este gran texto. Sigámoslo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Ayudar a mejorar
Ayudar a mejorar El diseñador desarrolla su capacidad de síntesis y su visión estratégica, aportando mejoras desde su trabajo profesional, pero debe valorar su rol de asesor a fin de ampliar los puntos de vista y los niveles de debate antes de la toma de decisiones.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio