Diálogo Nº 12191

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Facundo Abbiatti
1
Ene. 2011

No creo que afecte a los diseñadores, en realidad no tendría que afectar a ninguno viniendo de una persona ignorante en la materia. Que un cliente encasille a los diseñadores no afecta mientras y cuando se le explique adecuadamente su rediseño.

En cuanto a la dicersidad de opiniones entre diseñadores, piesno que cada uno sabe muy bien cuando un logo es funcional, usable y aplicable.

Tomo la nota como una charla de café en la que faltó un diseñador que ubique las cosas correctamente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio