Diálogo Nº 12179

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Cristian Valencia
0
Ene. 2011

Talvez parezca un poco bajo de nivel, pero estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Carlos estrada, realizar juicios sin considerar aspectos vinculados a los requerimientos y necesidades del cliente, es empezar con pre conceptos muy probablemente erróneos. En mi corta experiencia he podido notar cierta resistencia a los cambios, es un efecto natural del ser humano; y sin ser un poco soberbio, aveces asumimos significados muy existencialistas donde no existen. Estoy a favor de los cambio teniendo en cuenta el proyecto de forma integral. El tiempo se encargará de mostrarnos resultados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio