Diálogo Nº 12161

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos
0
Ene. 2011

creo que en este caso no depende mucho del diseñador, es mas del cliente, si él considera que ya es momento de darle un giro a su marca, hay que hacerlo sabiendo de antemano qué es lo que quiere proyectar con el nuevo logotipo y a su consideración qué le falta o qué le sobra. Ya el diseñador podrá orientarlo y darle su mejor propuesta. El cliente lo aceptará o rechazará depende de cómo le venda la idea el diseñador. Pepe y Manuel comentaban ya al final de esta historia lo que a cada uno le parece: marca antigua, pasada de moda, el color, la letra, esos son puntos claves

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio