Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
México
Indra Hernandez Olmos Hernandez Olmos es diseñador gráfico, profesional. Reside en Toluca, México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Indra Hernandez Olmos está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
si bien es cierto que cuando entras al mundo laboral es cuando realmente aprendes: sobre la práctica; pero muchos de nosotros pasamos por la incógnita de cómo saber vender nuestro trabajo y cómo cobrarlo, creo que deberían orientarnos más desde que somos estudiantes para poder tener los fundamentos y bases suficientes para vender una idea!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío
pues creo que las bases estaban muy claras, pero que pena que en España también existan este tipo de inconformidades en una profesión que se acerca a las artes, en todo hay interés que no?, pensé q no exitían ciertos atropellos, que triste. Puedo expresar mi disgusto por el logotipo que ha quedado... la verdad está muy escueto y sin fundamento, haciendose perder el no. y esa tilde que? usan una familia tipográfica ya existente? no valdría más la pena diseñar una con la talla para unos juegos olímpicos? el logotipo no refleja los juegos olímpicos, hay que comararlo un poco con los anteriores,
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra
como diseñador puedo decir que nosotros tenemos la sartén con el mango, jaja, de nosotros puede depender la desición de compra del consumidor hacia un producto, no está mal empleada esa frase que de la vista nace el amos. Claro. q no solo lo visual importa. Está de la mano con un buen estudio de mercado sustentado, el servicio o bien que se ofrece, q sea de calidad, gustos y preferencias del sector. Pero que nosotros como diseñadores podemos influir y mucho, es genial!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
creo que en este caso no depende mucho del diseñador, es mas del cliente, si él considera que ya es momento de darle un giro a su marca, hay que hacerlo sabiendo de antemano qué es lo que quiere proyectar con el nuevo logotipo y a su consideración qué le falta o qué le sobra. Ya el diseñador podrá orientarlo y darle su mejor propuesta. El cliente lo aceptará o rechazará depende de cómo le venda la idea el diseñador. Pepe y Manuel comentaban ya al final de esta historia lo que a cada uno le parece: marca antigua, pasada de moda, el color, la letra, esos son puntos claves
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre