
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Toluca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
si bien es cierto que cuando entras al mundo laboral es cuando realmente aprendes: sobre la práctica; pero muchos de nosotros pasamos por la incógnita de cómo saber vender nuestro trabajo y cómo cobrarlo, creo que deberían orientarnos más desde que somos estudiantes para poder tener los fundamentos y bases suficientes para vender una idea!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre