Diálogo Nº 12047

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Mirta Pesce
0
Ene. 2011

Es sin duda sabido que la finalidad de una empresa del rango de Starbucks es continuamente ampliar su mercado de venta, y el diseño debe acompañar ésta evolución.

A mi parecer puntualmente en este caso, los elementos que componen el logo no permiten un muy buen logro de síntesis y creo, realmente, que es bastante jugado el quitar la tipografía aun.

No soy una asidua consumidora de esta marca, pero alguna que otra vez simplemente ubiqué un local por ver el «sello» verde-negro a la distancia... cuando el cambio suceda... probaré a ver si sigo encontrándolo con la misma facilidad =)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio