Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Adrogué, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Es sin duda sabido que la finalidad de una empresa del rango de Starbucks es continuamente ampliar su mercado de venta, y el diseño debe acompañar ésta evolución.
A mi parecer puntualmente en este caso, los elementos que componen el logo no permiten un muy buen logro de síntesis y creo, realmente, que es bastante jugado el quitar la tipografía aun.
No soy una asidua consumidora de esta marca, pero alguna que otra vez simplemente ubiqué un local por ver el «sello» verde-negro a la distancia... cuando el cambio suceda... probaré a ver si sigo encontrándolo con la misma facilidad =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero