
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Adrogué
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Adrogué (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding. Mirta se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Es sin duda sabido que la finalidad de una empresa del rango de Starbucks es continuamente ampliar su mercado de venta, y el diseño debe acompañar ésta evolución.
A mi parecer puntualmente en este caso, los elementos que componen el logo no permiten un muy buen logro de síntesis y creo, realmente, que es bastante jugado el quitar la tipografía aun.
No soy una asidua consumidora de esta marca, pero alguna que otra vez simplemente ubiqué un local por ver el «sello» verde-negro a la distancia... cuando el cambio suceda... probaré a ver si sigo encontrándolo con la misma facilidad =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto