Diálogo Nº 12008

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Jesus Eduardo Alejandro Leal Prado
0
Ene. 2011

Creo que la empresa está en el momento preciso para poder dar el siguiente paso gráfico, debido a que la marca esta posicionada en un rango mundial. En México, a pesar que existen demasiados establecimientos no se cuenta con la pregnancia total de la sociedad, bastaba solo la simplificación de su identificador para acceder a ese consumidor que no está acostumbrado a recibir más de dos elementos en un mensje. Desgraciadamente somos visualmente apáticos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio