
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Tlaquepaque, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que la empresa está en el momento preciso para poder dar el siguiente paso gráfico, debido a que la marca esta posicionada en un rango mundial. En México, a pesar que existen demasiados establecimientos no se cuenta con la pregnancia total de la sociedad, bastaba solo la simplificación de su identificador para acceder a ese consumidor que no está acostumbrado a recibir más de dos elementos en un mensje. Desgraciadamente somos visualmente apáticos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre