Diálogo Nº 11843

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Francisco Becerra
0
Ene. 2011

Existen ciertas marcas que ya están situadas en el imaginario visual de las personas. La propia evolución que se muestra ha sido, a mi parecer, muy coherente y sutil.

Un buen diseño de marca, no sólo debe ser un buen diseño, debe poseer coordenadas visuales muy claras, que lo identifiquen con su grupo objetivo y posea permeabilidad para incorporarse rápidamente a nuevos negocios de la empresa.

Buen trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio